¿Quiénes somos?

Col·lectiu Punt 6 es una cooperativa de arquitectas, sociólogas y urbanistas de procedencias diversas con más de 10 años de experiencia  local, estatal e internacional.

Trabajamos desde la perspectiva de género interseccional mediante la participación y la acción comunitaria y fomentando la sostenibilidad y la economía solidaria, con el fin de promover la diversidad social y sin discriminaciones a través de los espacios.

Utilizamos la Arquitectura de Proximidad y el Urbanismo Cotidiano para de-construir y repensar los espacios domésticos, comunitarios y públicos en función de las necesidades, usos y deseos de las personas que los habitan.

Abordamos los proyectos desde una perspectiva holística y desarrollamos metodologías propias (cuantitativas, cualitativas y participativas) que se adapten al contexto y las personas donde vamos a trabajar.

Hemos desarrollado proyectos para administraciones públicas, entidades sociales y del ámbito privado.

Rio Nord Visita – Red de espacios de juego infantil y cuidado

Equipo:
Actualmente forman parte del colectivo: Adriana Ciocoletto,  Blanca Gutierrez Valdivia, Marta Fonseca, Roser Casanovas y Sara Ortiz.

Durante estos años también han formado parte de Punt 6: Zaida Muxí, Eva Cruells, Renata Coradin, Ximena Covaleda, Tania Magro Huertas, Ana Paricio y Luciana Tessio.