Punt 6 participa en la Fira d’Economia Solidària de Catalunya

Estamos muy ilusionadas, por primera vez Col·lectiu Punt 6 participamos con un stand en la  Fira d’Economia Solidària de Catalunya (FESC).

Desde Punt 6 poco a poco vamos caminando hacia un nuevo modelo económico que pasa por nuestra manera de trabajar,  de consumir, de relacionarnos entre nosotras, con las personas para las que hacemos trabajos y con otros colectivos y grupos que trabajan en temas urbanos o con perspectiva de género. En definitiva vamos dando pasos para conseguir un modelo de vida que ponga a las personas en el centro (y reconozca y aprecie sus diferencias) a través de nuestras acciones y prácticas cotidianas.

Por eso, desde hace unos meses pertenecemos a la XES (Xarxa d’Economia Solidària) y este año nos hemos animado a participar en la FESC, para contar lo que nosotras hacemos pero sobre todo para aprender de un montón de experiencias que desde diversos temas (habitar, alimentación, educación, servicios a empresas, financiación, cuidados, diversión, vestimenta, cultura y alimentación) caminan cotidianamente por este nuevo modelo de vida.

Además este año el tema de la Fira es “La sostenibilidad de la vida. Una mirada a la economía, la sociedad y el medio ambiente desde una perspectiva feminista”, así que no hay excusa!

Os esperamos en la FESC los días 23, 24 y 25 de octubre!

Para más información: http://www.firaesc.org/la-fira/

cartell_def_fira_2015

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s