Nuevas maneras de trabajar en red

Desde hace unos meses, Col·lectiu Punt 6 está participando en las reuniones que se vienen realizando con motivo de generar una red de agrupaciones y colectivos en Barcelona que trabajan posicionándose de manera diferente, con una actitud ética, positiva y propositiva frente al conflicto y  la crisis.

La próxima reunión será,  el jueves 15 de marzo a las 18.00h en el COAC (Colegio de Arquitectos). Se realizará una presentación de la Red Arquitecturas Colectivas, de sus herramientas de comunicación y del encuentro Comboi a la Fresca 2011. Además se realizará una recapitulación de las reuniones que desde el mes de febrero se están realizando en el grupo de trabajo Reset.cat. Los ponentes en esta ocasión serán: David Juarez (Straddle3), Tania Magro (Col·lectiu  Punt 6 y Encajes Urbanos), Amaya Martínez (Encajes Urbanos) y Fernando Iglesias (Sindicat d’Arquitectes) Moderador: Marc Aureli Santos.

Puedes unirte al evento en facebook (Una nova manera de treballar en xarxa. AACC)

También participan: El globus vermellLaColUndoCol·lectiu punt 6dpr-barcelonaRe-CooperarCol·lectiu Accions UrbanesAgència de Suport a l’Arquitectura de Barcelona,straddle3Ojo cónicoSindicat d’ArquitectesEstacions transformadoresRaons públiques,Aproximacionsvora arquitecturaGest CívicTaller 9s arquitectesRadarqEncajes UrbanosBlanca PujalsMatèria sensibleTruequesESFARepensar BonpastorXXM Arquitecturae(co)AJACRevista Diagonal, etc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s